miércoles, 20 de septiembre de 2017

Milwaukee by Night (Parte 4)

Ahora nos estamos acercando al final de la aventura de Milwaukee by Night

Los personajes de los jugadores obtendrán nuevas ordenes vía telefónica por parte del Príncipe Marik: deben dirigirse hacia las afuera de la ciudad de Milwaukee (!?), donde al parecer hay una reunión de agentes lupinos. Al llegar al lugar se encontrarán que los lupinos estaban avisados de su llegada y esperándolos: todos los personajes caerán en una trampa; siendo inmovilizados con estacas en el corazón y echado en un pozo en el fondo de una cueva oscura para que mueran lentamente.

Por supuesto para continuar la aventura y que la historia siga corriendo: los personajes lograran salir milagrosamente de este predicamento, Al salir de la cueva estarán rodeados por los Lupinos que estarán dispuesto a estaban conversación con los personajes: Los Hombre Lobo entienden que su encuentro fue una trampa orquestada por alguien ajeno a los lupinos, seguramente un vampiro poderoso que los esta manipulando a todos desde las sombras.

En esta parte haremos un salto de varias subtramas que no tienen razón de ser analizadas en este blog, son solo pequeñas desviaciones en la aventura principal para darle sabor a la trama, y dar la idea de "opciones" a los jugadores a la hora de poder encontrar diferentes pistas e inclusive caminos sin salida.

Creo que es oportuno darle el portaso a esta aventura y llegar al el final de la misma junto a spoilers en la trama o dicho simplemente:

Qué es lo que está pasando!? (Cuidado, Spoiler!)

"Hace una semanas toda la vida del príncipe Marik se vino abajo. Esperó demasiado para alimentarlo y entró en Frenesí al volver del cine a su casa. Mató a una pareja que se estaba besando en un banco del parque y también asesinó a su esposa cuando intentó detenerle. Al descubrir lo que había hecho, se volvió loco. Su sentido de la justicia le decía que era un monstruo, que debería ser atrapado y castigado. Al mismo tiempo, su propio instinto de supervivencia le pedía seguir viviendo. Finalmente, el odio que siente contra el mundo, por transformarlo en un ser capaz de matar a su esposa, le hace seguir asesinando gente de las formas más creativa y crueles que se puedan imaginar. De modo que mata, ordena su propia captura, orden la muerte de aquellos que buscan su captura, mata y comienza el ciclo de nuevo."

La verdad de la situación a la que se enfrentan los personajes; se encuentran a merced de un Príncipe totalmente loco que está jugando con ellos en este laberinto.

El final de esta aventura un Narrador tendrá que usar toda su habilidades en dirigir , sea esto: guiando la trama para que todo llegue hasta el final pre establecido por el manual. Los personajes tendrán una batalla épica final en contra de Marik por los techos de la mansión del príncipe, mientras la estructura se prende fuego y se desata un infierno al rededor de los jugadores y el príncipe loco atacando a los personajes.

Epilogo:

Ahora todos los contactos y decisiones que hicieron los personajes cobraran peso en el final que se desenvuelve a su alrededor, pero siempre (esperemos) llegando al mismo final donde el príncipe muere a manos de este nuevo grupo de "vigilantes nocturno" llamada La Mascara.

Por supuesto eso sera solo el inicio de una campaña para algún Narrador con buena imaginación y con ganas de expandir la historia de este grupo a cargo de los jugadores: Los hombres lobos sigue amenazado a los vástagos en las afueras de la ciudad. Otros vampiros se pondrán en marcha para llenar el agujero de poder luego del asesinato del príncipe, y hasta tendría que aparecer un juez para saber lo que esta pasando en Milwaukee: Los problemas no faltaran para los personajes de los jugadores.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario