viernes, 29 de diciembre de 2017

Pantalla del Narrador (Sangre al Amanecer: Parte 1)

Una mini-aventura que venia junto a la pantalla del narrador de Vampiro: La Mascarda 1° ed. Esta aventura fue diseñada para ser jugada entre la crónica "Forjado en Acero"; justamente el manual recomienda que los sucesos de la misma se sucedan antes de la fiesta de Modius en "Bautismo de Fuego".

Unas noches antes de la fiesta de Modius: los personajes reciviran una invitación de la vampira conocida como Allicia. La vampiresa esta por subastar al club de striptease que le pertenece: "La Antorcha", inclusivo la venta viene incluida con los alrededores del lugar, que también son un coto de caza privado para vampiros (increíblemente todo esto aprobado por el mismo Modius). Una vez en el lugar y con todos los mortales abandonado el club, comenzara la subasta por el establecimiento.

El guardaespaldas de Allicia hablara por ella y leerá una carta en voz alta:

Buenas noches, compañeros Cainitas. Bienvenidos a mi última noche como gobernante de La Antorcha. Espero que todos hayáis disfrutado de un momento agradable. Soy feliz al ver a tantos de vosotros interesados por mi zona de alimentación favorita y Refugio. Aunque muchos me han dicho lo afortunada que soy por tener acceso único a tan deleitables placeres mientras visitan mi modesto establecimiento, he decidido dejarlo por razones propias. En vez de abandonarlo y dejarlo abierto a un conflicto interminable entre los Vástagos, o peor, vendérselo a los mortales, he decidido subastarlo. No estoy interesada en la sangre, el dinero o tonterías parecidas. En cambio se la daré al grupo o individuo que pueda hacerme la oferta más importante de ayuda en el futuro. El ganador simplemente me deberá un favor. Están llegando malos tiempos y puede que algún día necesite vuestra ayuda y garantía de protección, éste es el único precio. Así que estoy interesada en saber sólo qué habilidades tenéis que puedan ayudarme, y qué estaríais dispuestos a hacer respecto a un futuro favor. ¿Qué tenéis para ofrecerme?

Todas estas palabras no son mas que una probocacion de Allicia para que los presentes empiecen una puja cada vez mas violenta por ver quien se queda con el Club. Llegando al punto álgido de la escena: Allicia saldrá un momento para hablar con uno de sus criados y recivir la noticia de que alguien quebró la veda de caza en el lugar y dejo un cuerpo ensangrentado en el callejon del club. Quedara por personajes de los jugadores (cuando no) intentar desacer del cuerpo lo mas rápido posible antes de que lleguen la policía.

Una vez que los jugadores (esperemos) se desagan del cuerpo, llegara la policía junto a un testigo que denuncio el hallazgo del cadáver, pero que sera prontamente dejado de lado por la falta de evidencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario